Best Practice de BMJ.

Desde hoy, y hasta el 30 de septiembre de 2019, contaremos con acceso libre al recurso Best Practice de BMJ.

BMJ pone a su disposición Best Practice, una herramienta de apoyo a la decisión clínica para profesionales de la salud, la cual conduce de manera rápida y precisa a la última información basada en evidencia, cuándo y dónde el profesional la necesite.

Para acceder a este contenido, Ud. deberá ingresar en nuestro sitio www.bibliotecasbiomedicas.cl a la opción "Recursos" / "Productos en demostración", seleccionar el enlace bestpractice.bmj.com y hacer clic en "Login" en la esquina superior derecha de la página.

Su Username es el correo electrónico con el cual se inscribió en el IX Seminario de Bibliotecas Biomédicas y la contraseña es: chile (todo en minúsculas).

Les invitamos a visitar este espacio creado para todos los actores que participan en la generación y gestión de conocimiento biomédico.

Saludos atentos